Hotel ubicado sobre el boulevard Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz frente a la playa Villa del Mar que ofrece cómodas instalaciones, calidez en el servicio, deliciosos desayunos y precios accesibles.
Un hotel rodeado de Veracruz que cuenta con una excelente ubicación. Si desea explorar la ciudad, el Aquarium está a solo unos pasos y a 5 minutos en automóvil el centro histórico, zócalo, los portales, museos, mercado de artesanías, el fuerte San Juan de Ulua y la comunidad portuaria.
A 15 minutos de los centros comerciales de Boca del Río, zonas de playa y el World Trade Center. El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona a 30 minutos y la central de autobuses a 5 minutos.
Un hotel preferido por los viajeros de trabajo, de placer, en familia, en pareja, con amigos o en grupos. Respaldado por las reseñas de los clientes.
Estancia confortable y familiar
Muy buena ubicación, la vista muy bonita, la playa en frente, restaurantes y antros cerca. El trato del personal fue cálido y familiar, la habitación estaba muy limpia y las camas confortables, todo el personal muy atento y servicial, lo recomiendo.
Excepcional
Excelente ubicación, habitaciones en buenas condiciones, el trato del personal excelente, los meseros son muy agradables y atiende con calidez, el menor del desayuno me encantó, variado y diferente todos los días.
Atención excepcional y comodidad
La atención del personal son todos muy atentos y amables. Aún si ya hiciste check out puedes dejar tus pertenencias en resguardo. El hotel está limpio y funcional.